Durazno ganó en Sub 17 e igualó en mayores en sus compromisos ante San José 3n la noche de este jueves en el Estadio “Silvestre Octavio Landoni”.

Más de 1.800 personas pusieron marco al primer encuentro preparatorio de las selecciones rojas en su camino hacia el Torneo Nacional de Selecciones, donde además se logró un monto aproximado a los 120.000 pesos que, en su totalidad, se destinan a Martina Marichal Baldenegro y su familia para ayudar en el tratamiento de la pequeña, ya que todos, absolutamente todos los que participaron en el espectáculo deportivo lo hicieron desinteresadamente.

A primera hora, los juveniles rojos se impusieron por un gol a cero, con gol de Nahuel Romero, mientras que en el partido de fondo se registró un empate en 3 goles por bando. Para Durazno convirtieron Mauro Olivera en dos ocasiones y Diego Seoane. Lo goles maragatos fueron conquistados por Ronaldo Barrios, Tian Val y Braian Pose.

En ambos casos, los técnicos se mostraron conformes con el funcionamiento del equipo y sacaron conclusiones para los partidos amistosos que se vienen ante Florida como visitantes.