Un hombre de 29 años murió tras recibir 5 balazos en la madrugada del pasado sábado, cuando fue atacado por otros dos que circulaban en un birrodado.

Según los datos primarios aportados por Telenoticias Canal 8, el hecho ocurrió sobre la hora 01.00 del sábado 28, cuando dos desconocidos en moto arribaron a la plaza de Morquio y Otilia Schulz, subieron a la misma y dispararon a quemarropa contra el sujeto quien cayó gravemente herido. La víctima, que recibió 5 impactos de bala, fue trasladada al CTI del hospital de Canelones dónde dejo de existir en la madrugada de este domingo.

Todo el episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la UTEC que son analizadas por fiscalía y la policía a efectos de dar con el paradero de los criminales.

La víctima era una persona con antecedentes por diversos delitos y reiteradas intervenciones policiales a lo largo de los años. Intervino policía de la Seccional 13, demás grupos de apoyo y policía Científica quien perició el lugar del ataque. Fiscalía y la policía procuran dar con el paradero de los autores.

Informe policial.

HOMICIDIO
Próximo a la hora 00:45 del día 28 del presente mes se tomó conocimiento en la Comisaría 13ra. que en la plaza de calles Luis Morquio y Otilia Schultze una persona del sexo masculino se encontraba lesionado. Por lo expuesto concurrió personal policial en forma inmediata pudiendo establecer que el masculino se encontraba herido, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde se expidió certificado médico primario con el diagnostico “herido de arma de fuego grave” siendo derivado a CTI del Dpto. de Canelones donde permaneció internado, tomándose conocimiento en el día de la fecha, que la referida persona, de 29 años de
edad, había dejado de existir.
En el lugar actuó Policía Científica, obteniéndose indicios para efectuar las
pericias correspondientes.
La Dirección de Investigaciones asumió el procedimiento, el cual es
investigado por la Fiscalía de 1er. Turno.