Durazno logró meterse en la final de la zona Sur del Torneo del Interior de Selecciones al igualar en un gol sobre el final de un partido que le resultó adverso desde la primera parte.

San José salió a tratar de pasar por arriba a los rojos, consciente de que solo una victoria y si fuera posible amplia, le permitiría seguir en la lucha por retener el título del interior. El mejor fútbol de los dueños de casa se vió favorecido por un arbitraje excesivamente contemplativo, con infracciones bruscas de los locales no sancionadas como correspondía.

El gol de Luis Gaspari, tempranamente, ilusionó a los maragatos.

Pero la defensa de Durazno cumplió una tarea excepcional, impasables especialmente en el segundo tiempo, cuando había que mantener esa mínima diferencia del rival y si es posible llegar al empate.

Y llegó el Gol de Lucas Alvarez, en una pelota que recupera y un remate increíble que se mete en el ángulo.

Cerrá y vamos.

Quien ha seguido de cerca la historia del fútbol rojo, el más laureado del interior, sabe que nunca se le puede dar por derrotado.

El de la noche de este miércoles en el Casto M. Laguarda, fue un ejemplo.

Ahora, ante Florida  que se clasificó por diferencia de goles al caer 1-2 con Colonia (había ganado 2 a 0 el primer partido) el sábado de vista, se habre una nueva página para seguir escribiendo su rico historial.