Nuevo Centro de Servicios en Centenario


El Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín, participó en la ceremonia de inauguración del Nuevo Centro de Servicios, del Concesionario José María Durán S.A. De la empresa Scania, ubicada en Pueblo Centenario, zona norte del departamento de Durazno que en los últimos tiempos experimenta un gran desarrollo industrial y comercial que ha generado nuevas oportunidades laborales.
En la oportunidad estuvo acompañado por Domingo Rielli (secretario general), los Diputados Lic. Miguel Irrazábal y Martín Tierno, Arquitecto Matías Cabrera (director Departamento de Obras), Eduardo Bovio (secretario Junta Local Centenario) y José Luis Morena (Departamento de Obras)
Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal destacó la importancia de la inversión de la firma internacional en nuestro departamento y enfatizó sobre el desarrollo que ha experimentado el centro del país producto de la continuidad de las políticas de Estado que se han implementado en los últimos años, tanto a nivel nacional como departamental, sin importar el partido político que gobierne.