La Intendencia de Durazno incorporó a su flota unidades cero kilómetros. Las mismas estuvieron en exhibición hoy jueves en el Parque del Bicentenario “se trató de una muestra de los 77 nuevos vehículos que hemos adquirido en esta oportunidad, 40 que llegaron y 37 que están por llegar a lo que debemos sumar seis motos para la División Tránsito que se adquirieron en el mes de febrero pasado. Con respecto a estos vehículos adquiridos, la Intendencia de Durazno debió realizar una inversión de un millón de dólares. Entregamos los vehículos usados y recibimos a cambio, por licitación estos nuevos vehículos que tenemos la certeza que nuestros compañeros municipales los sabrá cuidar en beneficio de todos los ciudadanos” expresó el Intendente Lic. Carmelo Vidalín.
La nueva flota consistente en 8 camionetas Volkswagen, modelo Saveiro cabina simple, 14 camionetas GWM, modelo Wingle 5 doble cabina (se destinarán a dependencias de la ciudad de Durazno, Juntas Locales y Municipios), 10 camiones utilitarios marca Foton que serán distribuidos de la siguiente manera: 4 camiones doble cabina con volcadora, uno para el Departamento de Obras, uno para el Departamento de Servicios (División Agronómica) uno al Municipio de Ciudad del Carmen y uno al Municipio de Sarandí del Yí.
Entre otros vehículos más, se incorporó también un camión marca Foton doble cabina sin volcadora tendrá destino el Departamento de Administración (División Tránsito), cuatro camiones marca Foton cabina sencilla con volcadora, se destinará una unidad al Centros de Integración Barrial de Las Higueras, otro al CIB Central, otro al CIB La Amarilla y la restante unidad a la Junta Local de Carlos Reyles.
En los próximos días llegarán 11 camiones utilitarios marca Foton que se destinarán a las juntas locales y Centros de Integración Barrial restantes y Departamento de Desarrollo.