A la cárcel por hurto, receptación y agravio agravado a la autoridad

UN HOMBRE DE 23 AÑOS DE EDAD FUE CONDENADO COMO “AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, UN DELITO DE RECEPTACIÓN Y UN DELITO DE AGRAVIO A LA AUTORIDAD AGRAVADO, TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL A LA PENA DE 9 MESES DE PRISIÓN”.

En horas de la mañana del día martes próximo pasado personal de la Dirección de Grupos de Apoyo Unidad de Respuesta y Policial procedió a la detención de dos masculinos de 23 y 25 años de edad, ambos poseedores de antecedentes judiciales, los cuales estaban sindicados como autores de delitos de hurto. Enterándose al Fiscal de 2do turno quien dispuso la libertado para el masculino de 25 años y el restante permanezca detenido.

Conducido ante el Juzgado de 4to Turno, al termino de la audiencia se formalizó la investigación para, Jonathan Ernesto RAMIREZ ROSANO, de 23 años de edad, dictándose sentencia, condenándolo como “autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, un delito de receptación y un delito de agravio a la autoridad agravado, todos en régimen de reiteración real a la pena de 9 meses de prisión”.