La primera página en la historia del Torneo de Selecciones del Interior 2019, comienza, para Durazno, a escribirse hoy.

Los “Rojos del Yi”, debutarán de visitantes en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad, enfrentando a Flores que viene de ganarle 3 a 0 a San Gregorio en la primea fecha, cuando Durazno estuvo libre.

En Sub 17, el partido comenzará a la hora 20.15 y a las  22.30 será el inicio para los Mayores. Los encuentros tendrán  árbitros de Young: Sub 17: Enrique de los Reyes Hernán Saldivia y Gonzalo Añasco.  En Mayores: Miguel Piñeiro, Gonzalo Añasco y Hernán Saldivia. Luis Mesa (4º Arbitro, de Flores). Veedor Sr. René Alvarez.

Se estima que un buen número de duraznenses viajarán esta tarde a Trinidad para alentar a la “Roja” – último Campeón del Interior – muchos por sus propios medios y otros en Excursión NOSSAR, que tiene un costo de  190 pesos.

Las entradas están a la venta en Red Pagos 150 pesos 2×1 y  en boleterías del estadio costarán 150 pesos cada una.

También juega Sarandí del Yi

También hoy se registra el debut de Sarandí del YÍ, quien como local enfrentará a Florida: hora 20.15 en Sub 17 y hora 22.30 en Mayores, en el  estadio Juan Ramón Carrasco, con árbitros de Cerro Largo: Sub 17: Maicol Borges, Ricardo Morales y Alcides Hernández, en Mayores: Pedro Correa, Alcides Hernández y Ricardo Morales; José Avila (4º árbitro, de Durazno). Veedor Sra. Patricia Juambeltz.

Televisación en Directo

El clásico sureño entre Flores y Durazno, será televisado en Dircto por VTV, dentro de lo acordado entre OFI y Tenfield.

Por su parte, el encuentro Sarandí del Yi – Florida, se emitirá por la señal (VTV +).

Por Radio Durazno

“Como si fueran alas, que van subiendo al cielo… aquella vieja canción murguera que escribiera en la década del 70 Pedro Ariel “Rolo” Olivera, marcaba el inicio de la trasmisión sureña de Radio Durazno. Hoy, AM 1430 estará como siempre trasmitiendo en directo. Muchos seguirán seguramente a través de sus voces, el comienzo de un camino que tiene como destino un nuevo título, para la ya más laureada del interior.