La cantante Majo y la del 13, podría llegar a ser denunciada por estafa en las próximas horas.

El motivo lo ocasiona un aparente incumplimiento en una presentación en la que la cantante se había comprometido a asistir a un evento en la localidad de Puerto De Conchillas departamento de Colonia el pasado 8 de Diciembre.

La misma, solicitó una seña en el mes de Agosto de 2018, para confirmar la asistencia. Lo cual se hizo por parte de los organizadores del evento, girando los $10.000 por la red de cobranzas ABITAB a nombre de Verónica Andrés.

Llegado el día, y sin tener novedades de la orquesta, los organizadores decidieron escribirle a Verónica, pero la respuesta fue que “Hola estamos en el km 100 sin nafta no vamos a llegar a tiempo prefiero arreglar el lunes lo de ustedes no puedo seguir así viendo si hay nafta”.

Luego de eso, esa misma noche, la cantante se mostró a través de un video en vivo por la red social Facebook, en una presentación en el departamento de Salto.

Ante esta situación de sentirse engañados, los organizadores de Conchillas, le solicitaron a la señora Verónica Andrés que reintegrara el dinero de la seña, ya que debían rendir cuentas. La misma les habría dicho que ese mismo Lunes 10 les reintegraba el dinero por la misma red de cobranzas, PERO EL DINERO NUNCA LLEGÓ.

Los organizadores, comentaron  que desde ese día, al día de hoy, le escribieron a Majo y a Verónica el 12 de diciembre, el 28 y el 4, donde la respuesta fue siempre, “el lunes queda el depósito hecho”.

Desde ahí no volvieron a tener más comunicación con Verónica Andrés, ni con la cantante.

Manifiestan que analizan la posibilidad de realizar la denuncia penal sobre la cantante y la encargada de recepcionar los eventos, ya que se sienten estafados por las mismas.

Habrá que esperar, para saber si las víctimas de este hecho, oriundos de Conchillas realizan o no la denuncia penal.

Recordemos que una actitud similar de la cantante y sus representantes, se originó hace unos meses, cuando no llegó a presentarse en un restaurante de Durazno, tras haber recibido anteriormente el anticipo solicitado. Las explicaciones de entonces a quienes le habían contratado, son muy similares a las que se dio en este caso de Conchillas.