City Tour en bus eléctrico recorriendo lugares de atracción turística e histórica de la ciudad de Durazno

Con punto de partida en el Paseo de Los Artesanos, frente a plaza Sarandí, se desarrolló el pasado sábado un City Tour por diferentes lugares de atracción turística e histórica de la ciudad de Durazno.
Lo particular de esta actividad es que se cumplió en una de las nuevas unidades eléctricas adquiridas recientemente por la empresa NOSSAR.
Los sitios visitados fueron el Parque del Bicentenario con descenso en el mirador, posteriormente se recorrió ruta 5 hasta el Parque de La Hispanidad, realizando un circuito dentro del mismo para apreciar las esculturas en homenaje a figuras de nuestro folclore y el encanto del paisaje natural en esta época invernal.
Desde allí, se dirigieron hacia Santa Bernardina para visitar el “Pozo de Los Deseos” y la obra del “Cul de Sac”.
También se llegó a la zona de Las Violetas para observar el desarrollo de la zona, luego se recorrió el puente “Ing. Federico Capurro”, para retornar a la ciudad y realizar un circuito por los denominados “Tótem del Bicentenario”
La capacidad de la unidad es de 25 pasajeros, la cual se vio colmada de personas provenientes de Florida, Montevideo y Durazno, quienes realizaron la recorrida con alegría, conociendo más de nuestra historia y sitios de interés, en un bus amigable con el medio ambiente.
Los denominados City Tour, en forma totalmente gratuita y con guía incluida, tendrán una próxima instancia el próximo sábado 22 de julio a la hora 14:30, con punto de salida en el Paseo de Los Artesanos. Es organizado por la sección Turismo perteneciente al Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente de la Intendencia de Durazno.