En la pasada jornada tuvo lugar en el Centro de Integración Barrial (CIB) Las Higueras, una reunión en la que participaron autoridades de la Intendencia de Durazno y grupos de cooperativas de viviendas que se construyen en la zona oeste de la ciudad.
La finalidad de la convocatoria fue una puesta a punto del avance de las obras y lo relacionado a los servicios públicos de la zona, oportunidad en la que se recibieron planteos y sugerencias.
La temática abordó aspectos tales como la limpieza general del lugar post obra, luminarias, cordón cuneta, entre otras.
De la reunión participaron el Intendente Interino, Domingo Rielli, Secretario General Interino, Dr. Andrés Lesa; Coordinadora General, Sonia Martínez; Directores de Departamento, María Ramos (Servicios) y Arq. Matías Cabrera (Obras); Juan José Bruno, Coordinador del área de vivienda por la IDD; Cr. Alvaro Estévez, Secretario del Departamento de Hacienda; Sergio Baltróns, Coordinador de los CIB; Natalia Santos, encargada del CIB Las Higueras, técnicos del Departamento de Obras, del Plan Juntos, entre otras personas.
La IDD destacó la reunión como muy provechosa y la importancia de la participación y coordinación de la Intendencia con las distintas comisiones directivas de las cooperativas.
En la ocasión también estuvieron presentes familias que residen en viviendas del Plan Juntos (vecinos de manzana de los futuros núcleos cooperativos), quienes realizaron planteos para futuras acciones.