Más de 2.500 árboles del ornato público fueron podados en trabajos realizdos por la  Intendencia de Durazno y personal del Regimiento de Caballería 2.

El Director de Servicios de la Intendencia de Durazno Alejandro Petutto confirmó que en el transcurso de esta semana finalizará el operativo de poda de árboles del ornato público, habiéndose intervenido en una cifra superior a los 2500 ejemplares que era la cifra que se habían trazado como meta en principio.

Dos fueron las  cuadrillas que estuvieron abocadas a esta tarea, una perteneciente a la Intendencia de Durazno y otra a las unidades del Ejército Nacional con asiento en nuestra ciudad “se terminó en la cuadra comprendida entre Baltasar Brum y Penza, mientras que la gente del Regimiento se encontraba en la zona de la ruta, la idea es terminar esta semana y lo que nos queda es encarar la poda en la plaza Independencia y para eso nos vamos a reunir con el Señor Intendente para definir este tema. En cuanto a los árboles intervenidos según el informe del día de hoy, hemos superado los 2500 que era la meta que había en un principio” enfatizó Petutto.

Ahora es de esperar que los arboles recuperen sus hojas de cara al próximo verano, para disfrutar de sus sombras tan apreciadas por los duraznenses..