Rapiña aclarada en Sarandí del Yí.

Un adolescente de 17 años de edad, fue condenado por la justicia competente “como autor penalmente responsable de una infracción gravísima a la ley penal, tipificada como un delito de rapiña agravada por el uso de arma apropiada, a la pena de doce meses de internación en dependencias de INISA.

En un rápido accionar, personal de Comisaría 9na (Sarandí de Yí) en horas del mediodía de ayer fue detenido un adolescente de 17 años de edad, el cual el día domingo pasado en horas de la noche había perpetrado una rapiña a un comercio mediante el uso de arma blanca sustrayendo la suma de $ 5.000 pesos uruguayos.

Conducido ante Juzgado Ltdo. de 1er Turno y Fiscalía de 1er Turno fue condenado “como autor penalmente responsable de una infracción gravísima a la ley penal, tipificada como un delito de rapiña agravada por el uso de arma apropiada, a la pena de doce meses de internación en dependencias de INISA”.

Operativos de control en Durazno

Continuando con los lineamientos establecidos por el Comando Jefaturial, en las últimas 24 horas, se realizaron varios Operativos de control por diferentes zonas de la ciudad de Durazno, en donde se destinaron recursos humanos, Dirección de Investigaciones, Dirección de Grupos de Apoyo, Unidad de Respuesta y Patrullaje, Brigada Departamental de Tránsito y de las Comisarias 1era, 2da, 13era, 15ta. En donde se identificaron 25 personas. Todo esto fuera de los Operativos Saturación realizados.