Juvenil iluminó su cancha de baby.

En la noche de ayer se realizó la ceremonia de habilitación oficial de la iluminación de la cancha de fútbol infantil del Club Unión Juvenil.

Se contó con la presencia de las categorías infantiles del club, dirigentes, comisiones de apoyo, familiares, autoridades encabezadas por el Intendente Interino, Domingo Rielli, medios de comunicación y público en general, quedando encendidos los 12 focos de tecnología Led en el predio ubicado en calles Herrera y Ansina.

Bernardo Ramos, presidente de la institución, agradeció el apoyo de la Intendencia, entregando en reconocimiento una plaqueta al Intendente Rielli “que fue el nexo ante ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil) para conseguir las luces, agradecer a (Raúl) Rosano y a todo su equipo de Electricidad de la Intendencia”.

El jefe comunal, destacó el trabajo realizado por el club para concretar el objetivo de iluminar el escenario, “felicitar a todos ustedes. Estas cosas parecen pequeñas para el mundo, pero grandes para todos nosotros”, comentó.