El candidato a la Presidencia de la República, Luis Lacalle Pou, recorrió durante gran parte de la jornada de hoy, varias localidades de interior del departamento de Durazno.

El dirigente nacionalista, acompañado en la oportunidad por los Senadores Luis Alberto  Heber y  Javier García y por varios dirigentes locales como el Diputado Ing. Benjamin Irazabal, Domingo Rielli y el propio Intendente Lic. Carmelo Vidalin, inició su gira por la mañana en la localidad de La Paloma. Posteriormente se trasladó a Blanquillo y tras el almuerzo en el establecimiento de campo de Raúl Gonzalez Barera, concurrió a Carlos Reyles y Centenario.

En todos los casos, Lacalle expuso los principales lineamientos de su propuesta de cara a las elecciones nacionales y escuchó a la vez, planteos de los vecinos.

En toda la gira, se notó una alta participación de las diferentes agrupaciones que le apoyan en Durazno, con banderas y pancartas que les identificaba.

Los temas vinculados con educación y seguridad, fueron en los que Lacalle más puso énfasis en cada uno de sus discursos, efectuados al aire libre, en tribunas improvisadas y con buena asistencia de los habitantes de cada localidad.

El dirigente señaló que en los próximos meses estará retornando al Departamento para visitar localidades que no estuvieron incluidas en esta primera visita.