Conductor de autobús se detuvo para abrazar a sus hijos en año nuevo
Un conductor de autobús se detuvo para abrazar a sus hijos en Año Nuevo, un gesto que conmovió a los usuarios de redes sociales quienes aplaudieron la acción.
Celebrar las fechas importantes junto a la familia a veces suele tornarse un poco complicado con los trabajos que implican labores 24/7 y más cuando se trata de conductores de autobús, ya que toca conducir para transportar a los usuarios que buscan unirse con sus seres queridos, aún y cuando está de por medio alejarse de su propia familia.
Este es el caso de un chofer de camión, quien no pudo celebrar el fin de año junto a sus hijos y esposa, pero no faltó el ingenio para poderse dar el abrazo, pues sus hijos lo esperaban sobre la carretera.
El momento quedó plasmado en imágenes compartidas por el usuario de facebook Mauricio Morales Álvarez, acompañado del texto “Dios yo no tengo más nada que pedirte; me diste la dicha Dios mío de llegar a recibir el 2024 al lado de mis hijos”.
En él se puede observar el momento en que dos menores se encuentran parados en una gasolinera, segundos después comienzan a brincar de felicidad al ver que el autobús que era manejado por su padre se acercaba. Comienzan a hacerle señas para que se pare.
El hombre no dudo en bajar la velocidad y orillarse con la debida precaución para poder verlos. En cuanto la puerta se abrió los niños subieron a abrazar fuertemente a su papá deseándole un feliz año nuevo, disfrutándolo por lo menos unos minutos.