UTE continúa implementando la TeleAtención Comercial en localidades del interior, acercando las ventajas de: trato personalizado y directo entre el cliente y la empresa, extensión horaria, posibilidad de hacer todo tipo de gestiones, entre otras virtudes.

                        La localidad de Blanquillo quedará incluida en esta modalidad de Atención Comercial favoreciéndose con una mayor agilidad en la realización de los trámites. Próximamente, también se incluirá en este sistema de Teleatención a la localidad de La Paloma. Sin perjuicio de esta nueva forma de atención UTE continuará estando cerca a través de sus canales habituales de comunicación.

Los puestos de TeleAtención funcionan en forma “on line” y son atendidos por Agentes Comerciales especializados de UTE, que se conectan directamente desde las cuatro Oficinas Regionales de la empresa, distribuidas estratégicamente en el país.

La experiencia en aquellas zonas donde ya se han instalado estos modernos equipamientos, arrojan hasta la fecha, excelentes niveles de satisfacción por parte de los clientes, quienes manifestaron haber podido resolver y gestionar sus requerimientos con total comodidad y agilidad, considerando de forma muy positiva la experiencia de la nueva modalidad de atención.