La policía lleva a cabo un operativo de saturación en los asentamientos de La Cruz de Carrasco donde empleo aproximadamente 100 uniformados, resultando 57 detenidos, de los cuales 14 eran menores. También fueron encontradas armas de fuego, drogas y autopartes supuestamente robadas.

La policía efectuó en las últimas horas allanamientos y detenciones relacionados a varios delitos de hurto, incautación de armas de fuego y estupefaciente. 

En horas de la tarde del día de ayer, la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía con el apoyo de otras Unidades, realizaron 4 allanamientos en la ciudad de Durazno en diferentes puntos, donde se procedió a la detención de 6 personas mayores 5 con antecedentes penales y la incautación de diferentes tipos de estupefacientes, dos armas de fuego (revolver), y demás elementos relacionados a la investigación como por ejemplo objetos producto de hurtos en fincas. Realizada la primera audiencia ante la Fiscalía de 2do Turno permanecen detenidos 3 masculinos de iniciaes J.A.S.M de 31 años de edad, poseedor de 1 antecedente penal, B.D.G.O de 28 años de edad, poseedor de 1 antecedente penal y L.A.R.F de 27 años de edad, poseedor de 1 antecedente penal. Se trabaja.

Persona detenida.

Una mujer de 44 años de edad, se encuentra detenida en la Dirección de Investigaciones a disposición de la Fiscalía 1er Turno; la misma está siendo investigada como presunta autora de un delito de estafa perpetrado el pasado 15/06/2023, donde la femenina mediante una red social se hizo pasar por otra persona, logrando así que la víctima le girara $ 38.400 pesos uruguayos para realizar un cambio a moneda americanos, nunca recibiendo los dólares, percatándose a posterior y verificando la información de la red social que había sido estafado. Se trabaja

Deja un comentario