La Selección mayor de Durazno cayó por la mínima diferencia y resignó así la posibilidad de ir a la final por la zona Sur del Torneo de OFI.

Los rojos, sabedores que solo le servía la victoria, porque el gol logrado por Ecilda Paullier en Trinidad lo clasificaba con el 0 a 0, tuvo la pelota gran parte del partido, pero careció de ideas para vulnerar el arco rival.

Y cuando en el segundo tiempo San José se replegaba y Durazno insistía buscando el gol de apertura, el que lo consiguió fue el dueño de casa, con un  pelotazo largo para Burgos, que le ganó a los zagueros y sacó un remate soberbio que no pudo alcanzar González.

Después todo fue ganas, temperamento procurando el empate, que no llegó por un error del línea anulando un gol lícito de Monzón.

Además de la derrota con lo que ello significa para el más laureado del interior, preocupa la lesión de Lacuesta, que se fue muy sentido, con un golpe en el tobillo de su pierna izquierda.

Ahora, a esperar a la Sub 17, que tiene todo para seguir porque viene de un 3 a 0 a favor y mañana juega la revancha en Canelones