La policía detuvo a dos hombres que habían hurtado un cpomercio próximo a la Terminal de ómnibus.

El informe de Jefatura señala:

Dos masculinos, de 23 años de edad poseedor de 2 antecedentes penales y de 28 años de edad poseedor de 1 antecedente penal, fueron detenidos próximo a la hora 07:00 del día de ayer por personal de Comisaría 1era y personal del P.A.D.O en infraganti delito, al haber dañado y hurtado mercadería de un comercio ubicado en calle Manuel Oribe y Latorre, la mercadería fue recuperada.

Se trabaja. Ante la consulta de vecinos del lugar, los cuales quedaron sorprendidos por la operativa policial la persecución y la detención de los masculinos, dado que la operativa fue de un cerramiento del lugar y persecución de los mismo por fondos y por techos de la zona.

Los mismo dos masculinos detenidos horas antes habían hurtado herramientas del interior de un vehículo estacionado en la vía pública en jurisdicción de Comisaría 13era, siendo las herramientas recuperadas por parte de la Policía.

Conducidos ante la Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Letrado de 1er Turno, se dispuso la formalización de la investigación para M.J.S.R de 28 años de edad y J.R.L.R de 23 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de hurto, en calidad de autores.
Se les impusieron medidas cautelares:
1) El arresto domiciliario nocturno de 21:00 a 07:00 con control de la autoridad policial.
2) Presentación a la Seccional correspondiente a sus domicilios sin
obligación de permanencia.
3) Prohibición de concurrir a los lugares donde ocurrieron los delitos.
Las mismas son por el plazo de 120 días. Enterada la Fiscalía de 2do Turno, dispuso que los masculinos permanezcan detenidos a su disposición.