MACEIO_2018

El próximo lunes 1º de julio reabre sus puertas el Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela” para disfrutar en familia de las vacaciones de julio.
Dicho paseo estará abierto al público desde el lunes 1º al domingo 7 de julio en el horario de 11:00 a 17:30 y la entrada tiene un valor de $ 90 (noventa pesos), viéndose beneficiadas instituciones del departamento.
Se trata de uno de los mayores atractivos turísticos de la región centro del país, en un lugar donde se apuesta al bienestar animal en un marco de amplios recintos a cielo abierto, confortables y naturales, donde el visitante podrá apreciar cerca de un centenar de especies entre las que se encuentran autóctonas y exóticas, destacándose tigres, jaguares, leones, oso pardo e hipopótamo, siendo este último el único ejemplar existente en nuestro país.
El paseo que podrán disfrutar los visitantes, brinda la posibilidad de hacerlo a través de un paisaje con un diseño botánico original en el que se encuentran puentes, miradores rústicos, pajareras con caminos internos, lagos artificiales, lo que permite el disfrute de la fauna en armonía con la naturaleza.
Dentro del bioparque existen diferentes servicios tales como espacio de cantina, venta de artesanías de emprendedores locales, rincón infantil con modernos juegos y gabinetes higiénicos inclusivos.