Otra vez tiene que cerrar sus puertas por denuncia de ruidos molestos la sala de Movie Club Durazno.

Lo increíble es el tema de las mediciones sonoras por parte de la intendencia, ya que se requiere que el máximo sea de 55 decibeles siendo que con el cine apagado y cerrado en la vereda ya se marca esa cantidad.

Si el cine decidiera pasar una película muda también los multarían por ruidos molestos, esto es totalmente inexplicable e impresentable, nos estamos quedando nuevamente sin la posibilidad de disfrutar una de las pocas actividades culturales que presenta nuestra ciudad y estamos cerrándole la puerta a un cine con excelente categoría que nos permitía disfrutar de los estrenos el mismo día que lo hacían mundialmente, eso no es poca cosa, que a su vez invirtió mucho tiempo y dinero para mejorar en sus instalaciones, butacas, pantalla sonido etc.
Me parece que como sociedad deberíamos hacer algo para no perder esta posibilidad de disfrutar de nuestro cine, no convertirnos en una sociedad gris y aburrida…….

Fuente: Programa Impacto

2 pensamientos sobre “El ruido del cine mudo

  1. Y entonces q esperan las autoridades correspondientes si las mediciones ya son altas y ellos cumplieron connlo q se le pidió x q toman las denuncias si el caso es asi no entiendo la verdad

Los comentarios están cerrados.