Este domingo 23 el 6º Encuentro de Bombos, llega a nuestra ciudad compartiendo la pasión por la percusión y las danzas folclóricas. 
La feria es una fiesta convoca a bailar, reír y charlar en nuestros espacios públicos, poblando las calles con alegría, compartiendo la artesanía y el arte popular.
El domingo será la  Marcha de Bombos, feria artesanal, talleres de danza y percusión y llamadas de primavera, terminando con el escenario de La feria es una fiesta frente al monumento al tambor.

A las 11 de la mañana en el Campamento Artiguista en Santa Bernardina.   será la 6ª Marcha de Bombos, a las 14.00 Talleres de Bombo, Danza y Zapateo y a las 15 horas comienzan espectáculos en el escenario junto al Tamboril del Monumento a las Llamadas.

La Feria es una Fiesta  comparte la organización de estos eventos con las Comparsas de Candombe de Durazno, la Ronda Legüera y el 6º Encuentro Nacional de Bombos, contando con el apoyo de la Intendencia de Durazno, del Fondo para el Desarrollo de las Infraestructuras Culturales en el Interior del País (del Ministerio de Educación y Cultura) y del Campamento Artiguista. .
La invitación está abierta a un público diverso y la entrada es libre.