Se realizó en la mañana de hoy la entrega de viviendas a jubilados de Villa del Carmen, una experiencia piloto en el país , de la que participaron Mevir , Ministerio de Vivienda , Banco de Previsión Social la Intendencia Departamental de Durazno .

Se trata del complejo denominado “Las Viñas” ubicado en la intersección de las calles Carlos Rodríguez y Andrés Faraut, donde siete familias vieron concretado el sueño de la casa propia.

En la oportunidad, el Intendente Lic. Carmelo Vidalín , valoró en forma positiva el trabajo mancomunado de diferentes organismos . “Este es el primer paso para que otros departamentos tomen esta iniciativa y este ejemplo. La gente quiere que se le dé solución a sus problemas y hoy estamos dando un ejemplo de cuando se trabaja con responsabilidad y verdadera vocación de servicio, las cosas se logran” remarcó.

El Director Sixto Amaro, agradeció a cada una de las instituciones que posibilitaron la concreción de lo que era un sueño , asegurando que se trataba de un día de fiesta producto del trabajo interinstitucional “hoy es un día de alegrías compartidas , un día de felicidad colectiva , porque estamos ayudando a que un sueño se cumpla y fundamentalmente con familias de jubilados y pensionistas , que como bien dijo el señor Intendente , no les estamos regalando nada , tienen todo el derecho del mundo de tener una vivienda digna y hoy , han dado a luz ese sueño con una particularidad , por primera vez en el país , para jubilados , se integran el Ministerio de Vivienda , MEVIR , el BPS y la Intendencia de Durazno y además los actores que siempre están , la Asociación de Jubilados de Villa del Carmen y la querida organización nacional de ONAJPU ” .