Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar

Con un lleno total en la sala Lavalleja, se viene desarrollando este sábado el evento “La Paloma canta en Durazno”.

Y seguramente esa respuesta de la gente, es el mayor premio que recibe Oscar Toranza, su esposa Cristina y colaboradores, por tanto esfuerzo y dedicación que han puesto para concretar una nueva edición de este evento.

Cantores de La Paloma y de otros pagos como Ramírez, Cerrezuelo, San Jorge, Carpintería, Carlos Reyles, Carmen, Durazno, José Pedro Varela, Minas, Ecilda Paullier. Fray Marcos se han dado cita para con música y canciones, honrar sus orígenes y conformar un espectáculo tan entretenido como valioso.

No resulta fácil concretar un evento de este tipo, hecho con una tarea personal, con poco apoyo oficial. Oscar y su entorno, trabajan teniendo como mérito fundamental, el amor por el folclore y el convencimiento que así generan un escenario para apoyar a los artistas nuevos y disfrutar de los duraznenses ya consagrados.

La sexta edición culminará en un rato y seguramente para él, además del reconocimiento que recibió en el escenario, la satisfacción del deber cumplido le dará impulso para ir pensando en la próxima.