Delgado y Ripoll en cierre de campaña en Durazno.

La fórmula presidencial del Partido Nacional llegó en la tardecita de este martes a Durazno provocando una importante movilización de sus adherentes.

Delgado y Ripoll, acompañados por otros dirigentes nacionalistas, fueron recibidos a la entrada de la ciudad y dese allí, en caravana, llegaron al escenario levantado en calle Monseñor Arrospide entre Eusebio Píriz y Manuel Oribe.

Los discursos. que reiteraron a grandes rasgos los conceptos que ambos candidatos han venido mostrando en los diferentes actos que se cumplen en todo el Uruguay.

“Continuidad porque continuismo es hacer más de lo mismo. Quiero hacer mejor de lo mismo” señaló Delgado. “Creo que hay un gobierno que al no tener el condicionamiento que este tuvo en tres años de cinco (dos por la pandemia y uno por la sequía de verano e invierno) nos va a permitir planificar cosas diferentes. Obviamente generar una interacción con la gente en la comunicación, que este gobierno creo que le faltó comunicar cosas que hizo“.

Se vivió un clima de euforia, con participación activa de dirigentes y simpatizantes de las diferentes Listas que apoyan la fórmula nacionalista.

Deja un comentario