Se vienen ultimando  detalles del acto que tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo , al celebrarse el 90º Aniversario  de Pueblo Centenario.

En la ocasión estarán presentes autoridades departamentales y nacionales.

La ceremonia protocolar dará inicio a la hora 18:00 con la entonación de las estrofas del Himno Nacional , canción de Centenario , letra y música del Maestro Enrique Gómez y la interpretación de Alejandro Nieto.

A continuación las autoridades presentes harán uso de la palabra y se entregarán diferentes reconocimientos. Posteriormente se procederá a la inauguración de una escultura que homenajea a la población indígena y descubrimiento de una placa conmemorativa en la plazoleta ubicada frente a las oficinas de la Junta Local.

Culminada la ceremonia , el público presente , tendrá la posibilidad de disfrutar de un espectáculo musical que se desarrollará sobre el escenario que se erigirá frente al gimnasio polideportivo , en el que actuarán el Conjunto de Danzas Weisman Sánchez Galarza , Uruguay Tango , Eduardo Monteverde , Dúo El Silencio , Pasa Tiempo , Voces Sin Tiempo , La Isabelina y Antony.