Sin agua

Hace instantes hablamos con OSE y nos informan que el corte se debe a una rotura en una bomba en planta potabilizadora.
Están trabajando para solventar el problema, aun no saben si podrán restablecer el servicio en la noche o mañana,

Hace instantes hablamos con OSE y nos informan que el corte se debe a una rotura en una bomba en planta potabilizadora.
Están trabajando para solventar el problema, aun no saben si podrán restablecer el servicio en la noche o mañana,