Comunicado
El Gobierno de Durazno informa a la población que, debido a las últimas lluvias registradas sobre la cuenca del río Yí, el nivel del río continúa en ascenso, con un crecimiento aproximado de 17 centímetros por hora.
A la hora 20:00, el río se encontraba en los 4 metros, por lo que a partir de las 20:30 horas se procedió al corte de ambos accesos al puente Federico Capurro, como medida preventiva y por razones de seguridad.
Se solicita a la población respetar la señalización y las indicaciones del personal que trabaja en el lugar, evitando circular por la zona mientras permanezca el corte.
El Gobierno de Durazno continuará monitoreando permanentemente la evolución de la situación e informará oportunamente cualquier novedad.