Le pegaron y llevaron su moto
La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 26 años de edad “Como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado” condenándolo a una pena de ocho meses de prisión efectiva.
El hecho fue denunciado el pasado 28 de agosto del presente año en Seccional 13era, donde una mujer mayor de edad dio cuanta que desconocidos habían ingresado a un local religioso que oficia de merendero sito en calle Gutierrez Ruiz, hurtándole vajilla, 1 garrafa de 13 kg, alimentos y productos de limpieza, 2 parlantes, 1 equipo de audio, 1 órgano de musica, 1 computadora completa, 1 micrófono, 3 tambores a batería.
Atento a lo expresado, personal de la mencionada dependencia realizó las averiguaciones de rigor, pudiendo establecer que no serían ajenos al hecho unos hombres de 18, 23 y 26 años de edad, los cuales fueron ubicados y detenido.
Se hace constar que los elementos hurtados fueron todos recuperados.
Conducidos ante la justicia competente, la misma al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 26 años de edad “Como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado” condenándolo a una pena de ocho meses de prisión efectiva, dándole la libertad sin perjuicio a los restantes implicados.
Relacionado con otro hecho, la justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 23 años de edad «Por la presunta comisión de un delito de Rapiña», condenándolo a la pena de un año y seis meses de prisión efectiva y un año y seis meses de libertad vigilada.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día de ayer, en donde se presentaron en Seccional 15ta., dos hombres mayores de edad, dando cuenta que en momentos que circulaban en moto por calle José Gómez, fueron interceptado por otro hombre y sin mediar palabra le arroja una baldosa impactando el la cabeza de uno de ellos hurtándole la moto dándose a la fuga.
Atento a lo narrado, de forma inmediata se monto un operativo en procura del posible autor del ilícito, siendo detenido a pocos metros del lugar del hecho un hombre de 23 años de edad, recuperando el birrodado denunciado.
Conducidos ante la justicia competente, la misma al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 23 años de edad «Por la presunta comisión de un delito de Rapiña», condenándolo a la pena de un año y seis meses de prisión efectiva y un año y seis meses de libertad vigilada.