El lado B del amor.

En la noche de hoy, a sala llena en el Centro Cultural Teatro Español se presentó la obra titulada “El lado B del amor”, propuesta del reconocido Psicólogo y Escritor Gabriel Rolón, quien interpreta a uno de los personajes junto al elenco que conforman Malena Rolón, Cynthia Wila y Carlos Nieto, cuatro personajes que conviven en un mismo espacio dando cuenta una vez más, que las voces del pasado condicionan nuestro presente.

El espectáculo internacional, fue aplaudido de pie por el público presente quien tuvo la oportunidad de disfrutar esta reconocida obra.

El propio Gabriel Rolón, durante la prueba de sonido, destacó las bondades del Centro Cultural Teatro Español, manifestando “es un hermoso teatro”

Próximos eventos

La agenda de eventos en el Centro Cultural Teatro Español continuará el viernes 14 de junio a la hora 19:30 con la presencia del deportista Alexis Viera quien brindará una charla motivacional.

Sábado 15 de junio, hora 19:30 ceremonia “Premiaciones Deportivas”.

Miércoles 19 de junio, hora 19:30 presentación del Coro y Orquesta de Cámara del Conservatorio departamental de música.

Viernes 21 de junio hora 21:00 presentación de la obra teatral “Perfectos Desconocidos” protagonizada por Coco Echague, Victoria Rodríguez, Leo Pacella, Leonor Svarcas y un gran elenco.

Viernes 5 de julio, actuación de Axel Rodríguez (Master Class año 2017)

Domingo 14 de julio, Verónica Princesa (Teatro infantil)

Sábado 27 y domingo 28 de julio, Gira nacional del Ballet del SODRE.

Viernes 30 de agosto: Maciegas en Concierto – Organiza ADID