Muchas han sido  las familias que desde distintos lugares del departamento y del país están visitando el Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela”, además de otros lugares como el Parque de la Hispanidad y zona de camping.

Aprovechando las clásicas vacaciones de julio, los turistas han llegado a Durazno llevándose una buena impresión de los lugares visitados.

 “No lo conocíamos y vinimos hoy a pasar un día con la familia, es un lugar precioso, nos vamos muy encantados. Es otra opción, porque es un lugar cerca, hay variedad de animales, juegos. Lo recomendamos como paseo, es un lugar muy bonito y el precio de la entrada es muy accesible”, dijo Sonia Labrea quien llegó desde San Gregorio de Polanco.

Por su parte Ana María Sanchez  comentó “Aprovechando las vacaciones de los niños, los trajimos para que vean; está tan precioso, tan lindo tan cuidado. Estando acá en Durazno es la primera vez que vengo después que lo arreglaron”.  

La entrada es de 60 pesos uruguayos y un porcentaje beneficia a la institución que en esos días realiza la tarea en la puerta de acceso al lugar.

“Para nosotros es una ayuda muy importante, por el número de entradas que se venden y por el servicio de cantina, son quince días para aprovechar y va a dejar linda ganancia”, dijo Patricia, de la Cooperativa de Viviendas beneficiada en la ocasión.