El viernes 6 de setiembre músicos duraznenses se juntarán para revivir tiempos increíbles de la música de la década del 60.

Gerardo Martínez, Gustavo Rosano, Homero Cabanas y Flavio Flores, sumado a las voces de Silvina Rojas, María Emilia Pérez y Rubén Rojas presentarán “Aquellos fueron los días”, un espectáculo que tendrá a Eduardo Caltieri y Walter Fumero compartiendo la presentación.

Esta mañana, en la Sala de Prensa del Centro Cultural Teatro Español, se dieron a conocer detalles de la actividad que seguramente permitirá revivir tiempos de oro de la música, donde en Durazno habían varias Orquestas y también muchas salas bailables.

Sobre un guion original de Homero Cabanas, la Producción General de Sauzal Producciones y la Producción Ejecutiva de Analía Martínez, las entradas para el 6 de setiembre se podrán adquirir en las Oficinas de Radio Yi, la 95.1 y en El Acontecer.

Más sobre la fecha estaremos dando más detalles de una noche donde seguramente lo de ayer y lo de hoy se estarán dando un abrazo musical, en el emblemático Teatro Español, escenario de tantas noches inolvidables para los músicos de entonces, que se juntan  para disfrute de todos.