El Pequeño Teatro de Durazno anuncia la presentación de  “Crónica de un secuestro” de Mario Diament.

 La culpabilidad y la inocencia en nuestra sociedad son conceptos tan relativos, como pueden ser la seguridad y la desprotección. El hombre se protege comúnmente contra la naturaleza, contra la amenaza externa y contra sus propios instintos, pero suele estar desvalido ante su conciencia. Más allá de las leyes y los castigos, es el hombre a solas consigo mismo el que da la medida real de su culpa.

Emilio Morel, un agente de seguros, es secuestrado sin causa aparente que lo justifique. Se considera a sí mismo un hombre común, ni rico ni pobre, un ciudadano ejemplar, apreciado por amigos y familiares… ¿Por qué entonces lo han secuestrado?

Mientras espera el rescate que deberá pagar su mujer, Morel será víctima de un juego perverso por parte de sus captores, que lo llevarán hasta el extremo de dudar si es la misma persona que ha creído ser desde un principio. Crónica de un secuestro nos enfrenta a nuestra incapacidad de asumir las culpas y al paradójico proceso de victimización que hace de sí el criminal en las sociedades modernas. Un thriller psicológico, pleno de suspense, y con un final abierto e inesperado.

Actúan: Walter Fumero (Emilio Morel), Leandro González (Pedro) y Kevin Somma (Martín)

Iluminación: Marcos López y Mauricio Lema. Escenografía: Walter Fumero. Maquillaje y vestuario: Victoria Duarte. Diseño Gráfico: Leandro González. Fotografía: María Gamarra.

Dirección General: Francisca Medina

FUNCIONES: Todos los fines de semana de mes de agosto. Sábados hora 21:00. Domingos hora 20. Entradas $200. Tarjeta Joven $150. SOCIOS GRATIS. Reservas al 091 351 121