Culminó sobre las 22 y 30 horas de este sábado, una nueva edición de la Jornada Solidaria “Un día para la esperanza”, organizada por la Asociación Duraznense de Prensa a beneficio e ADID.

Trasmitida por emisoras de radio y televisión del departamento, desde las 4 de la tarde la actividad se desarrolló en la propia Sede de la Institución beneficiada.

Dos líneas telefónicas dispuestas por ANTEL atendían las donaciones y las ofertas que respondían a numerosas propuestas que ofrecían martilleros representando a la Asociación de Rematadores local.

Entre tantas se destacó la subasta de camisetas de Peñarol, Nacional y Estudiantes de la Plata que obtuvieron precios que oscilaron entre 250 y 80 dólares.

El evento fue supervisado por delegados de la Asociación de Escribanos de Durazno.

La información primaria en cuanto a la recaudado, indicaría que serían unos 150.000 pesos aproximadamente, sumado a alimentos y otras donaciones que serán utilizadas por la propia ADID. Recordemos que por el espectáculo del viernes en el Teatro Español cuando se presentó Maciegas y otros interpretes, la Asociación de Impedidos recibió aproximadamente $ 35.000.