Que la radio tiene una magia especial no es ningún descubrimiento. La radio te habla y a partir de ahí tu imaginación arranca un camino mágico intentando proyectar historias de diversa índole e intensidad.

Detrás de los micrófonos sus hombres y mujeres construyen una realidad sonora que indica los caminos a seguir desde el consejo sano y oportuno, que halaga a los protagonistas y hace realidad el precepto de que la radio es sonido para ver.

Federico Alzamendi creó hace unos años “Culpables”, que se ha transformado en un verdadero fenómeno social.

De mil maneras, pero siempre con el corazón, Federico tras los micrófonos hila con fibras acústicas una identidad, una tradición, y  así se ha ganado el mérito de formar parte de la vida de muchos duraznenses y de otros pagos, que le escuchan todas las tardes y que han formado una gran familia que hace encuentros, recorre el País y solo con un propósito en común: estar juntos, unidos y disfrutar de momentos únicos!

El pasado fin de semana, más de 100 culpables de todas las edades compartieron  un día en Colonia. Y lo hicieron con toda la alegría que diariamente emana del propio programa.