Este martes 17 de setiembre, integrantes de la producción del programa Go Talent Uruguay, que proximamente se emitirá en Canal 10 de Montevideo, estarán en la ciudad de Durazno a los efectos de observar las características del Centro Cultural Teatro Español, lugar elegido para que se desarrolle el casting de talentos para el programa antes mencionado.

Got Talent es un formato internacional creado por el reconocido productor Simon Cowell, que se lanzó por primera vez como “America’s Got Talent” en 2006.

Desde entonces, ha sido comercializado y adaptado en más de 70 territorios, acumulando más de 500 millones de espectadores en todo el mundo, lo que le valió ser catalogado en el Libro Guinness de los Récords como el reality de televisión más exitoso de la historia. Se trata de un show muy conocido en nuestro país. En la versión local, todos los uruguayos tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de mostrar su talento y sus destrezas en televisión. Para eso, en un gran despliegue de producción, técnico y logístico, este programa recorrerá el país, siendo Durazno uno de los sitios elegidos.