Los jóvenes que intervinieron en el proyecto de RAP en el INR, presentaron ayer su producción, “El Cuento”, donde destacaron el apoyo recibido de pares, familias y talleristas.

Son pocas las personas que se acuerdan de nosotros acá adentro y que nos inviten a hacer algo, nos dejó sumamente contentos. Estamos muy agradecidos por eso”, dijo una de las internas en el INR femenino.

En mi caso ya estoy en libertad y con muchos proyectos para llevar adelante con respecto a la música y con la Usina Cultural. La verdad, que es algo bueno que nos ha sucedido y ha removido muchas cosas nuestras” agregó un ex interno del área masculina.

En la presentación escucharon el disco elaborado en conjunto con INJU, Usinas Cuturales. “El trabajo busca generar espacios para que las personas privadas de libertad puedan expresarse y en estos talleres, hemos encontrado estos espacios adecuados” dijeron los responsables del taller.

Son siete temas musicales que fueron grabados por los internos del INR bajo la coordinación del tallerista Eduardo Vignoly.