La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra una mujer de 55 años de edad y un hombre de 71 años de edad, por la «presunta comisión de un delito de Faena Clandestina, en calidad de autores», imponiéndoles medidas sustitutivas.

En procedimiento efectuado por el personal del Departamento de Seguridad Rural, se logro la detención de una mujer de 55 años de edad y un hombre de 71 años de edad, la cual poseían un comercio donde presuntamente se vendía carne vacuna y carne de pollo de dudosa procedencia.

Realizadas las actuaciones de rigor se logro incautar carne y chorizos los cuales eran producto de faenas clandestinas, enterándose en la oportunidad al fiscal competente.

Día de ayer, en la Sede judicial se celebro audiencia, donde magistrada actuante al termino de la misma, dispuso la formalización de la investigación contra los implicados por la «presunta comisión de un delito de Faena Clandestina, en calidad de autores». Imponiéndoles la siguiente medida sustitutiva:

1- Comparecer a la Seccional correspondiente a sus domicilios una vez por semana, sin obligación de permanencia por un término de sesenta días.