La descubrieron y se enojó.
Una mujer de 19 años fue detenida tras robar un arma y desacatarse en la fiscalía.
El informe de Jefatura de Policía establee que «La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra una mujer de 19 años de edad como «Autora penalmente responsable de un delito de hurto, en reiteración real con un delito de desacato», condenándola a la pena de seis meses de prisión efectiva.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del día de ayer, en donde un hombre mayor de edad denuncio en Seccional 1era., que una mujer joven había ingresado a su finca hurtándole una pistola calibre 32.
Atento a lo denunciado de forma inmediata se monto un operativo, con personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, de la Unidad de Investigaciones y de mencionada Seccional, pudiendo establecer que no sería ajena al hecho una mujer de 19 años de edad, siendo a posterior detenida, incautándosele el arma denunciada.
A posterior fue trasladada a fiscalía donde se desacató provocando daños en una computadora existente en el lugar teniendo que ser reducida a viva fuerza por los policías que se encontraban de custodia.
Conducida ante la justicia competente, magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación como «Autora penalmente responsable de un delito de hurto, en reiteración real con un delito de desacato», condenándola a la pena de seis meses de prisión efectiva.