Lo mataron y prendieron fuego.
El espeluznante hecho ocurrió en la madrugada de hoy próximo a las 02:30 horas en camino Emilio Rossi y Ruta 14 informó la policía a los colegas de Telenoticias. Procuran identificar a la víctima.
Según la fuente de la jefatura local efectivos que se encontraban patrullando la zona en un móvil percibieron un foco ígneo a la vera del camino, a unos 100 metros de ruta 14. Tras llegar al lugar la policía pudo comprobar que se trataba del cuerpo de un hombre que se encontraba envuelto en llamas.
Inmediatamente se llamó a bomberos quienes extinguieron el fuego.
Siempre de acuerdo a la información oficial, policía Científica logró recuperar un dígito del occiso (un dedo) a efectos de su identificación cómo así también la extracción de una parte de tejido no dañado, dado que el cuerpo se calcinó parcialmente.
Como se puede apreciar en las imágenes en el lugar del hecho apareció una rueda rodado chico de una bicicleta, aunque no se ha informado si pertenecía a la persona asesinada o no.
El crimen de esta persona está en manos de la justicia quien dispuso la autopsia que se realizaba en el correr de la mañana.
Si bien para la policía aún no hay indicios concretos se trataría de una ejecución de estilo mafioso, dónde el o los asesinos rociaron a la víctima con combustible y lo prendieron fuego.
La fuente oficial consultada dijo que a simple vista no se pudo percibir que el cuerpo tuviera algún impacto de bala, elemento que será determinado por la pericia forense.
En el lugar la policía tampoco habría ubicado algún elemento extraño como posible indicio.
Además, no se descarta que la víctima haya sido secuestrada y trasladada en algún vehículo previo a su salvaje ejecución. Según la información oficial de momento se investigan todas las hipótesis posibles y se espera el informe forense.
Hasta este momento no se ha denunciado en Durazno la desaparición de ninguna persona ante la policía.
*Fuente: Telenoticias Canal 8.–