Operación «Malibú».
Incautación de estupefacientes.
Mediante tareas de información e inteligencia la Brigada Departamental Antidrogas logró determinar que en Jurisdicción de la Comisaría 15ta. se estarían realizando actividades relacionadas a la distribución de estupefacientes.
Atento a lo expuesto personal de la Dirección de Grupos de Apoyo,
conjuntamente con personal de la Dirección de Investigaciones y Brigada Departamental Antidrogas realizaron el trabajo de investigación efectuando un Operativo del cual se logró incautar 100 dosis de pasta base y 1 cargador con 7 cartuchos, lográndose la detención de dos masculinos mayores de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales.
Conducidos ante el Juzgado Letrado de 4to Turno de Durazno, se formalizó la investigación seguida por Fiscalía de 2do Turno, dictándose sentencia, condenando a un masculino como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de tráfico interno de municiones, a la pena de 6 meses de prisión efectiva, y para el otro masculino como autor penalmente responsable
de la comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de 2 años de penitenciara.