Es fútbol.
Se juega en la tarde de este sábado 28 el partido final de los dos establecidos para saber cuál es la Selección Sub 17 coronada como mejor del interior.
Durazno recibe a Flores en el Estadio “Silvestre Octavio Landoni”, que seguramente se mostrará como en sus mejores jornadas, a la luz de la apetencia mostrada por el público para adquirir entradas.
El encuentro estará iniciándose a la hora 16.00. Si termina empatado, se jugará un alargue de 30 minutos y si es necesario, penales.
Clásico con historia propia
Durazno y Flores han protagonizado numerosos clásicos sureños en todas las categorías. Por la proximidad geográfica rojos y celestes muchas veces se cruzan en instancias decisivas.
La de este sábado, es un capítulo más en la historia compartida. Por encima de las rivalidades que existen, seguramente será una fiesta en todo sentido.
Las heridas de ayer no deben provocar reacciones del hoy, si es que algo en ese sentido quedó del partido que ambos igualaron en Trinidad.
Los trinitarios que vendrán tienen la seguridad de que lo hacen a un estadio donde más allá de las victorias o las derrotas que el propio fútbol provoca, es sinónimo de seguridad y respeto a los visitantes.
Los duraznenses que serán mayoría, que vestirán de rojo las tribunas, alentarán con pasión, con fuerza, con ganas a su equipo, porque hay una historia detrás que avala los sueños de ser nuevamente campeones.
Es un partido. Es fútbol. A disfrutar.
- Foto: Víctor D. Rodríguez – El Estadio