Matteo Moreira está desde hace unos cuantos días en pleno periplo – uno más- por distintos países  del mundo. Esa experiencia única la comparte con sus amigos.

“Que hermoso país Egipto, con su cultura y costumbres totalmente distintas a la cuales te tienes que adaptar rápido. A los té caliente de cortesía que llegan a cualquiera hora del día, aun así con temperaturas superiores a los 40 grados. Sus historias milenarias, sus templos, sus faraones, sus jeroglíficos, sus calles áridas y su gente; abierta a contarte parte de sus historias y también a escuchar parte de la tuya totalmente distinta. Abiertos a escuchar sobre Uruguay, Luis Suárez y el fútbol; escuchar sobre el mate, la torta frita y el dulce de leche. Así como yo los escucho a ellos hablarme de Mohamed Salah, el desierto del Sahara y de sus platos típicos como el Koshari o la Bamia.

Sin lugar a dudas, darme la oportunidad de viajar para entender otras culturas y realidades será siempre mi mejor elección .

Gracias a todos los que desde la distancia son parte de este increíble viaje. Para mí, un antes y un después en entender mi realidad!”