La creación de una original red de emprendedores está siendo planteada por  el colega Alexander Echeverría.

“La idea es formar una red de emprendedores. Ya tenemos un grupo de whatsapp para comunicarnos mejor. Pero queremos que sea real. Que nos juntemos en algún momento. Y colaborar entre todos con ideas. Contar sobre nuestros emprendimientos. Conocer más gente así. Con ganas de salir adelante. Saber cuáles son nuestras necesidades e ideas para mejorar en lo que estamos y como el otro u otra puede ayudar. Un grupo que también sea de compañía para esos momentos en el que nos encontramos solos en nuestros emprendimientos. En el interior nos perdemos de muchas posibilidades que si tienen quienes viven en la capital por ejemplo. Poder acercar esas cosas a todos lados también es un objetivo” nos contaba Alexander.

“El grupo que se está formando es con gente que necesita una mano y que a la vez puede dar una mano. Porque no todos somos buenos en todo ni malos en todo. Y muchos emprendedores nos vamos quedando por el camino, a veces simplemente porque no tenemos en nuestro entorno gente como nosotros. Y esto es este grupo… unir gente con un mismo interés… innovar… cambiar… emprender” agregó

Es de destacar que ya se está organizando un encuentro para el mes de noviembre en Durazno, contándose con la excelente disposición de UTEC, una institución siempre atenta a este tipo de actividades,  confirmándose los detalles en los próximos días.  “Por lo pronto los emprendedores de Durazno nos iremos juntando para trabajar en nuestros proyectos e ir al encuentro de noviembre con algo más definido. En el grupo también tememos emprendedores que ya han consolidado empresas y emprendimientos de diferentes temáticas, tenemos asesores en distintas áreas que se han acercado con el ánimo de apoyar a otros, y eso es lo que buscaba, unir, conectar gente y experiencias que nos hagan crecer. A veces nos quedamos esperando solo apoyos institucionales o del gobierno, que son importantes y necesarios, pero también nos podemos apoyar unos a otros” finalizó diciendo .   Informamos que los interesados en unirse al grupo puede comunicarse  al 099 961 062.