Patricia Sosa

La organizadora del Festival de Durazno, María Ramos, confirmó esta mañana en el programa Alternativa, parte de la grilla que conformará la programación de la 47ª edición a cumplirse en febrero.

La Coordinadora de la Intendencia Departamental dio detalles de los artistas con quien ya ha concretado sus actuaciones, confirmó que el precio de las entradas será de 150 pesos y que en esta oportunidad no estará el Club de Leones encargado de su venta.

El viernes 7 de febrero actuarán: Natalia Pastorutti, Carlos Malo, Jose Damiani, Mauricio Barletta, Curupí de Colonia, Ernesto Hermin y su Banda, Marcos Ortiz y Copla Alta.

El sábado 8 Patricia Sosa, Guadalupe Romero, Metafuelle, Bryan Corbo, Los del Rio y Vir Belhot.

El domingo 9 Los Palmeras, Los Orilleros, Dúo Cames y Catherine Vergnes entre otros.

Guadalupe Romero quien fuera Premio Revelación en el 38º Festival.

“Yo hace mucho tiempo que quería traer  Los Palmeras, el grupo del momento y nunca pude concretarlo porque no tenían fecha. Felizmente ahora lo logré” señaló Ramos quien aseguró que mucho público vendrá a verlos.

Sobre el tema Abel Pintos dijo “Tenía todo arreglado y cuando me enteré que venía a Andresito dije de ninguna manera porque traer lo mismo los dos festivales no tiene sentido pero los contactos están intactos y seguramente su presencia en Durazno se va a dar”.

Adelantó que se van hacer algunos arreglos en el escenario, ampliándolo para darle mayor comodidad a la actuación de los artistas y especialmente a los grupos de danzas.