El Comando de la Jefatura de Policía de Durazno informó esta mañana que la policía está atenta a dotar de seguridad los distintos eventos que coinciden estos días en Durazno.

“Hace unos días formulamos una serie de recomendaciones que fueron bien entendidas por ciertos actores de nuestra Sociedad” indicó el Jefe de Policía Crio. Mayor (R) Héctor RODRÍGUEZ SANTANA. El Jerarca agregó que “la Policía solo quiere prevenir inconvenientes que puedan surgir y nos hemos preocupado por formular una serie de recomendaciones que ayuden a los vecinos”. Ante representantes de distintos medios locales, dijo que Durazno es una Ciudad tranquila, sus habitantes como muchos pueblos de interior está acostumbrados a cierta tranquilidad y seguridad y es bueno que, en estos casos, extremen los cuidados para evitar el accionar de quienes aprovechan los grandes eventos para cometer sus delitos.”

Representantes de la Jefatura de Policía y de la Intendencia Departamental, se han estado reuniendo coordinando todas las acciones a poner en práctica, especialmente el fin de semana que se realice en el Parque de la Hispanidad el “Durazno Rock”.