No todo el mundo da por alguien, eso no se debe olvidar.

Señalábamos en nota ya emitida que los Clubes de Leones de Durazno no estarán en la próxima edición del Festival Nacional de Folclore, en la tarea de venta de entradas.

Independientemente de las razones, es una pena que quienes han ido adquiriendo experiencia a lo largo de tantos años, sorteando las dificultades que se plantean por la características del Parque y otros aspectos que van hasta en actitudes humanas ingratas a la hora de pagar la entrada, no otorguen a la  organización la traquilidad que brinda un trabajo de tanta responsabilidad.

La planificación de la tarea demandaba varios días y para su concreción, más de 180 personas dedicaban su tiempo en forma solidaria, en varios turnos, para recibir un porcentaje – a veces se les liquidaba el importe varios meses después – que se volcaba en Instituciones sociales del medio, es decir, servían de puente entre el aporte del público y otros duraznenses que también trabajaban por la sociedad.

Ese trabajo fue reconocido incluso por quienes están hoy al frente de la Administración Comunal.

La diferencia entre los grandes éxitos y los logros mediocres está en el compañerismo y en los grandes equipos. Ninguna persona en la historia ha conseguido nada importante por si misma. Los logros de todas las civilizaciones se han conseguido como un grupo y no por una sola persona

Los Leones y las Leonas de Durazno han demostrado ser un gran equipo.

Y vendrán otras personas a realizar ese trabajo, seguramente con el propósito de hacerlo con suma responsabilidad, pero eso no quita que a quienes lo hicieron durante casi 20 años y hoy no se les tiene en cuenta, se les diga sinceramente Gracias!