Varios detenidos y dos motos recuperadas

El 12 de noviembre del año pasado fue denunciado en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, un hombre de 53 años, padrastro de la víctima, por haber ejercido violencia sexual sobre una menor de edad. La denunciante fue la tía de la menor, que tenía la tenencia legal de la misma.

El hombre fue intervenido, poniéndolo a disposición de la fiscal y se le impusieron medidas cautelares de no acercamiento a la víctima mientras se seguía investigando. En el día de ayer, la magistrada dispuso la prisión preventiva del hombre por 120 días, por reiterados delitos de atentado violento al pudor sexual, en calidad de autor.

En la tardecita de ayer, mediante un llamado telefónico se supo que en la calle Orlando Giordano esquina Santini, un joven había intentado hurtar efectos del interior de un camión y fue sorprendido por el propietario y su dueño, quienes lo retuvieron.

Se trata de un joven de 20 años que fue conducido a la Comisaría 13°, donde el mismo estará detenido a disposición de acuerdo a la decisión de la fiscal. Este mismo joven había sido detenido con otros dos, intentando comercializar una garrafa de 13 kilogramos, de la cual no pudieron justificar la propiedad.

En otra acción policial, dos motos fueron recuperadas y entregadas a sus dueñas, luego de ser hurtadas del patio de una casa ubicada en calle Julián Laguna.

Las mismas fueron ubicadas en una recorrida por la zona, a una de las motos le faltaba la rueda delantera y dinero que estaba en el espacio donde se guardan las herramientas.