Un hombre mayor de edad fue a la cárcel tras sustraer un celular de un vehículo y otro tendrá libertad a prueba tras hurtar prendas de vestir.

Próximo a la hora 12:50 del día 22 del presente mes, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que del interior de un vehículo estacionado en la vía pública en jurisdicción de Comisaría 13era, un masculino había hurtado un celular.

Atento a lo expuesto y de forma inmediata personal policial realizó el procedimiento de rigor logrando la detención de un masculino mayor de edad, siendo enterada de los acontecimientos la fiscalía competente.

Conducido ante la justicia correspondiente, la misma determino la formalización de la investigación para el indagado por “la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por recaer en cosas expuestas al público por la necesidad o costumbre, en régimen de reiteración real, en calidad de autor”, condenándolo a la pena de ocho 8 meses y 10 días de prisión de cumplimiento efectivo.

HURTO

En horas de la tarde del día sábado próximo pasado, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en un comercio sito en jurisdicción de la Comisaria 1era habían hurtado unas prendas de vestir.

Atento a lo expuesto y mediante un rápido accionar policial se logró la detención de un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, recuperando los objetos hurtados siendo enterada de los acontecimientos la fiscalía competente.

Conducido ante la justicia correspondiente, la misma determino la formalización de la investigación para el indagado por “como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, en calidad de autor”, condenándolo a la pena de 4 meses de prisión, que se cumplirán bajo el régimen de libertad a prueba.