Curso sobre Transformación Digital Empresarial.

El próximo 17 de marzo comenzará un Curso sobre Transformación Digital Empresarial, 100 por ciento virtual dictado por la ORT y  para el cual está convocando INEFOP.

El mismo busca contribuir a la iniciación de procesos de transformación digital en pequeñas y medianas empresas, sensibilizando y aportando a través de la identificación de oportunidades de negocio y el conocimiento de herramientas tecnológicas.

– Inicio previsto: 17 de marzo del 2021 / Finalización: 12 de mayo del 2021

– Entidad de capacitación que dicta el curso: PWC – Universidad ORT

– Horario previsto: miércoles y viernes de 15:30 a 18:00 – los horarios de tutoría para el proyecto final serán lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00

– Carga horaria total de la capacitación: 21 horas, (8 clases sincrónicas y 10 horas de elaboración de proyecto)

– Perfil – público objetivo: Empresarios, titulares, mandos medios y trabajadores activos ejerciendo tareas de responsabilidad en empresas, pequeñas y medianas que cuenten con competencias digitales básicas, así como con conocimiento específico de las distintas tareas que se hacen en la cotidianidad de la empresa.

Datos de contacto – INEFOP

– Dirección: Misiones 1352 en Montevideo / Horarios de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

– Correos: empresas@inefop.org.uy / Técnico responsable: magomez@inefop.org.uy

– Teléfonos: 2917 0425 en Montevideo interno 157Se podrán inscribir hasta dos personas por empresa. Una vez completado el registro recibirá un correo de confirmación, posteriormente será contactado por el Técnico de Empresas y la institución de enseñanza.

Para completar la inscripción deberá adjuntar al finalizar el formulario, planilla del MTSS donde aparece el trabajador o trabajadora a capacitar o último recibo de sueldo, copia de cédula, carta de compromiso del estudiante firmado, no se tomarán las inscripciones sin este recaudo, recibirá correo de confirmación.

Link de inscripción para este curso: https://es.surveymonkey.com/r/2KS8FSG